casas_renta_en_acapulco
Rentas Vacacionales en Acapulco les da la bienvenida, donde puedes realizar renta de departamentos, en diferentes regímenes de rentas (rentas vacacionales, renta por mes y renta por dia) para que disfrutes la renta de casas de vacaciones en Acapulco..Cuando haces renta de casas de vacaciones, da la sensacion de estar en casa, en su casas de vacaciones en la playa...;Bienvenido a tu casa de vacaciones en Acapulco Diamante!..... Departamentos en renta cerca de playa...Departamentos en renta por dia| Departamentos en renta de fin de semana| Departamentos en renta por semana y rentas vacacionales.

Departamentos casas villas renta en Acapulco

Terminos y condiciones para las rentas

Terminos y condiciones 

Al momento de reservar, usted confirma expresamente haber leído, entendido y aceptado nuestras condiciones comerciales, políticas de reservación, de check in y check out, de pago, de cancelación, de deslinde de responsabilidad y confirma que ha leído la información correspondiente a la propiedad de su  interés. 

CONDICIONES COMERCIALES:
•Precios calculados para el numero de personas y fechas indicadas, personas adicionales a su cotización pagaran cargo extra.
•Niños menores de 5 años no se consideran para costos, se entiende que duermen con los padres, mayores de 5 años consideramos requieren un espacio para dormir, por tanto, nosotros los consideramos para acomodo y calculo de tarifas.
•Los precios no incluyen servicio de limpieza, el servicio es opcional y tiene cargo extra. El depto. a su llegada se entrega limpio.
Requerido (no negociable) para todas las rentas el pago de limpieza del día de salida ($300) deberá pagarse directamente en el departamento.
Previa notificación algunos deptos. permiten la entrada a mascotas de raza pequeña (menos de 10 kg), maximo una y con cargo.
•A su llegada se requiere un deposito en efectivo de $1,500 (no negociable) con el fin de garantizar el buen uso del inmueble. Rembolsable a su salida previa inspeccion final.

POLITICAS DE CHECK IN Y CHECK OUT: 
»Check in(ingreso): Podemos agendar una hora para entregar las llaves, comprendida entre las 15 y 19 hrs
Todos los ingresos realizados antes de las 3:00 p.m. se consideran una noche de estancia y se cobra la tarifa completa.

» Check out (salida):  Deberá entregar las llaves del departamento a mas tardar las 12:00 hrs (medio día)
Su estancia finaliza a las 12 horas del día de su salida, independientemente de su hora de llegada.

Si necesita hacer su salida o llegada en horario diferente al indicado, consulte si existe la posibilidad de hacerlo, por nuestra parte trataremos de atender su solicitud si tenemos esa posibilidad, con el siguiente cargo extra:
» Check in: después de las 20:00 hrs se cargara $170, después de las 22:00 hrs ya no hay entregas. Antes de las 3:00 p.m se cargara una noche de estancia.
» Chek out: de 13:00 a 15:00 hrs se cargara el 50% de la tarifa del depto./día, después de las 15:00 hrs se cargara el 100% de la tarifa del depto./día.
•El administrador de la propiedad entregara las llaves al momento de su llegada.

POLÍTICAS DE RESERVACION:
•No se aceptan  reservas sin garantía de pago y por una sola noche.
•Una reserva se considera confirmada, cuando el costo correspondiente ha sido pagado
•Anticipo del 50% requerido para reservar. No se programará entrega de ninguna propiedad sin este anticipo.
•Documentos necesarios para rentar: Copia de identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, etc) y comprobante de domicilio.
•Confirmada su aceptación se espera el pago del 50% en un lapso no mayor a 24 hrs, de lo contrario se procederá a la anulación.
Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y serán procesadas en el orden de llegada, hasta completar bloqueo.
Renta Confirmada: Con el 100% del importe comprendido en contrato de arrendamiento al menos 10 días antes de su fecha de llegada, con excepción de las rentas en temporada baja (no vacaciones, no puentes vacacionales, no dias festivos) cuyo saldo pendiente se podrá liquidar en efectivo directamente en la propiedad.

POLÍTICAS DE PAGO:
Pago con tarjeta: Tarjetas VISA y Master Card. A traves de la plataforma MERCADOPAGO. No aplica sobre precio para pago en efectivo.
Pago a meses: Mensualidades fijas con cargo a su tarjeta. No aplica sobre precio para pago en efectivo y/o en una sola exibicion. A traves de la plataforma MERCADOPAGO. 
Pago en efectivo: Transferencia y/o deposito bancario. Depósitos en efectivo fuera de una sucursal a través de Cajas y/o establecimientos comerciales [OXXO, SEVEN ELEVEN, FARMACIAS, etc],con aplicación inmediata los 365 días del año.
Los pagos no incluyen el servicio de limpieza de salida y/o el deposito en garantia. Unicamente se considera el costo del alquiler.
⇒ Las tarifas son expresadas en moneda nacional (pesos mexicanos)
⇒ Las precios y los descuentos son exclusivos para el numero de personas y dias indicados en esta cotizacion.

POLÍTICAS DE CANCELACION:
Toda cancelación deberá ser notificada por escrito y aplicará cargo por cancelación:
Todos los pagos son considerados compromisos firmes y no son reembolsables.
•Cancelación con 30 días ó mas antes de  la fecha de llegada se aplicara penalidad del 50% del total de la estancia
•Cancelación con 0 a 29 días antes de  la fecha de llegada se aplicara penalidad del 100% del total de la estancia.
*En caso de no llegar, se tomara como cancelación y no se procesara reembolso alguno.
No hay reembolsos por salidas anticipadas (desocupar el departamento antes de que termine su estancia)
•En caso de reducir el numero de ocupantes una vez pagado el arrendamiento no se procesaran reembolsos
•En caso de aumentar el numero de ocupantes una vez pagado el arrendamiento, deberá notificarlo previo a su llegada y realizar el pago del excedente según el departamento a rentar. El aumento de ocupantes queda sujeto a la aprobación del propietario.
No se procesaran rembolsos  por fenómenos naturales que puedan afectar su estancia en el puerto.
CAMBIOS: Una vez hecha la reserva no se procesaran cambios de: fecha, numero de ocupantes, adicion de mascotas ni de propiedad. Extensión de la estancia estará sujeto a disponibilidad de la propiedad y re-cotización de tarifas.

POLITICAS DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD:
No podemos asumir responsabilidad por situaciones en las que su viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por razones que estén fuera de nuestro alcance, tales como:
•Cambios en cuestiones climáticas como huracanes, ciclones, tormentas, terremotos, etc.
Imposibilidad del cliente para viajar por enfermedad, fallas mecánicas en medios de transporte, manifestaciones, cuarentenas, etc.
Incumplimiento del cliente al no presentar los documentos requeridos para recibir las llaves de la propiedad (IFE, contrato, pase de entrada, etc.) así como, falta de compromiso al no seguir y/o no leer instrucciones enviadas, incluyendo demoras en hora de llegada y/o salida sin previa notificación.

Precio.- El precio total incluye gastos por el consumo de gas, electricidad y agua. De igual manera incluye el uso de las amenidades que incluya el condominio (alberca, estacionamiento, jardines) donde se ubica el departamento a rentar. El precio total no incluye el costo de servicio de limpieza del dia de salida. El precio no incluye amenidades adicionales que ofrezca el desarrollo donde se ubica el departamento, tales como club deportivo, canchas de tennis, baños de vapor, etc. La cantidad de la tarifa de reserva se determina en función del departamento seleccionado, la duración de su estancia y el numero de personas. Dicha cantidad se especifica claramente en la cotización correspondiente al departamento de su interés. 

Pago.- El precio de la tarifa de reserva debe pagarse tal y como lo indica la cotización correspondiente al departamento de su interés. El propietario de dicho inmueble debe recibir el pago de su reserva con antelación a la ocupación del inmueble. Una vez que hayamos recibido su pago, le enviaremos una confirmación final con el pase de entrada al desarrollo donde se ubica el departamento de su elección. Su reserva se confirma una vez que hayamos recibido el pago del 50% del costo total de la renta cuando su opción de pago sea a través de OXXO, deposito en ventanilla o transferencia bancaria. Y con el 100% del total de la renta para los casos en que su opción de pago sea a través de MERCADO PAGO. 

Confirmación de su pago.- Usted recibe directamente un correo electrónico de confirmación de pago, en el que se incluye toda la información detallada para su llegada al departamento en Acapulco: mapa de ubicación detallado de la propiedad, inventario por escrito del departamento, pase de entrada, así como datos del administrador del inmueble (copia de IFE, num. telefónicos de casa y móvil). Dicho correo electrónico, confirma también su reserva de alojamiento. Para el caso de las reservas en que exista saldo restante, este deberá pagarse en efectivo al momento de su llegada en Acapulco. El administrador de la propiedad le dará la bienvenida en la dirección del alojamiento.

Deposito en garantia.- todos los departamentos requieren un deposito en garantía por la cantidad especificada en la cotización. Dicha cantidad se determina en función del departamento a rentar y garantiza el cuidado adecuado de las dependencias del mismo, así como del mobiliario y accesorios en el incluidos. Esta cantidad debe pagarse en efectivo al momento de su llegada al departamento. En caso de que el departamento se deje en las mismas condiciones en las que se recibió el dia de su llegada, el deposito en garantía se devolverá al cliente. Para garantizar dicho rembolso, todos los departamentos manejan su propio inventario por escrito y en algunos se incluye fotografías del mobiliario. El propietario y/o el administrador del departamento, tienen derecho a rechazar la admisión de aquellos clientes que se nieguen a dejar el deposito en garantía.

Reserva del departamento.- proporcionamos calendario de disponibilidad en linea para cada departamento, con lo cual usted podrá confirmar la disponibilidad de la propiedad al momento exacto en que procesamos su solicitud. La confirmación de la reserva esta supeditada a la realización de su pago. No aceptamos reservas por una sola noche Y/O sin garantía de pago.

Cancelacion del cliente.- En caso de que cancele la reserva del departamento, aplicaremos los cargos detallados a continuación: Toda cancelación deberá ser notificada por escrito con por lo menos 30 días de antelación a su fecha de llegada y aplicara cargo por cancelación del 50% del total de la estancia con excepción de las reservas para temporada alta (navidad, año nuevo, semana santa) en donde aplicara un cargo de cancelación equivalente al 100% del total de la estancia. Dentro de los 29 días anteriores a su llegada, no hay devolución. La tarifa de reserva del departamento no es reembolsable ni transferible. En caso de que el cliente tenga que cambiar las fechas, esto se considerara como una nueva reserva, que estará, por tanto sujeta a las condiciones de cancelación. Las reservas de un departamento no son transferibles de una propiedad a otra.

Modificación de la reserva a petición del cliente.- Los siguientes cambios pueden realizarse hasta 2 días antes de la llegada: *Incremento de huéspedes: dependiendo la capacidad del departamento. *Incremento de noches: dependiendo el calendario de disponibilidad del departamento. Todos los cambios deben solicitarse por escrito con antelación a su llegada. No se aceptara ninguna petición negociada directamente con el administrador, toda modificación o cancelación deberá notificarse al propietario por anticipado a la ocupación de su inmueble.

Llegada / Salida.- Los departamentos suelen estar disponibles para ocuparse a partir de las 3:00 p.m. Siempre que resulte posible, y a petición del cliente, podemos programar que el departamento este disponible para entrar mas tarde. Por lo cual es importante que sepamos su hora de llegada, así como cualquier cambio que se produzca antes de esta. Tenga en cuenta que todas las llegadas posteriores a las 19:00 hrs. estarán sujetas a un recargo de $150.00 M.X.N, y posterior a las 22:00 hrs. no habrá entrega. Se re programara para el siguiente día por la mañana. El horario de salida para el ultimo día de arrendamiento esta programado a las 12:00 p.m. En caso de que necesite hacer su salida en horario distinto al indicado, consulte primero si existe la posibilidad de hacerlo, por nuestra parte trataremos de atender su solicitud si tenemos esa posibilidad, con el siguiente cargo extra: * Late check-out: de 12:00 a 15:00 hrs. se cargara el 50% de la tarifa del departamento por dia, depues de las 15:00 hrs. se cargara el 100% de la tarifa del departamento por día.

Uso del departamento.- El departamento deber ser utilizado por particulares y/o empresarios en viaje de negocios como un hospedaje de renta vacacional. El departamento nunca debe utilizarse para actividades comerciales sin la aprobación previa y por escrito del propietario. Por lo tanto, el cliente declara que arrienda el departamento con la finalidad de pasar sus vacaciones. 

Limpieza.- El departamento se limpia antes de la llegada de cada cliente. Todo huésped recibe ropa de cama limpia. Antes de marcharse, se pide que los huéspedes dejen el departamento en condiciones razonables. Si no cumple con estas obligaciones, el propietario tienen derecho a solicitar una tarifa de indemnización.

Numero de huéspedes.- El cliente informara en su solicitud de cotización el numero de personas que ocuparan el departamento a rentar. Salvo que el propietario acuerde lo contrario, solamente se autoriza a permanecer en el departamento al numero de personas indicado por el cliente al momento de realizar la reserva. En caso de que el numero de huéspedes varié durante la estancia, la reserva se realizara para el numero máximo de personas que ocuparan el departamento. El numero de huéspedes que pueden permanecer en el departamento, no excederá la capacidad máxima autorizada por el propietario. Salvo en el caso de niños menores de 5 (cinco) años. Solamente se aceptan mascotas si se ha concedido permiso para ello por escrito en el contrato de hospedaje. En caso de que se produzca cualquier infracción de las obligaciones previamente mencionadas, el administrador de la propiedad y/o el propietario del inmueble, tienen derecho a solicitar que el huésped abandone el departamento. En dicha situación, el huésped no tendra derecho a reclamar ningun tipo de indemnizacion. 

Condiciones y mantenimiento del departamento.- El huésped conservara y mantendrá las dependencias en buenas condiciones durante todo el periodo que dure la estancia y acepta libremente pagar al propietario los precios de mercado actuales en caso de producirse cualquier perdida o daño en dicho departamento, ya sea causado por el cliente o por cualquier otro de sus acompañantes. 

Comportamiento.- El cliente que reserve el departamento es responsable del comportamiento decente y adecuado de todas las personas que lo acompañan. En caso de que el cliente o cualquier persona que lo acompañe, no se comporte de forma adecuada y responsable, el administrador de la propiedad, personal de vigilancia del desarrollo donde se encuentre el departamento y/o el propietario del inmueble tendrán derecho a solicitar que el cliente y las personas que lo acompañen abandonen el departamento sin que dicho cliente tenga derecho a reclamar ningún tipo de indemnización. Respete a los vecinos.- Todos nuestros departamentos están situados dentro de desarrollos privados y residenciales. Los vecinos son personas con ocupaciones y horarios de trabajo normales, independientemente de que usted este pasando un periodo vacacional, las demás personas que habitan el desarrollo tienen jornadas laborales que cumplir, por tanto, debe moderar y/o limitar su nivel de ruido en escaleras, andadores, área de alberca, así como dentro del departamento que ha rentado. En caso de producirse quejas por parte de los vecinos a consecuencia del ruido excesivo o el comportamiento molesto de cualquiera de las personas que lo acompañen , el administrador del departamento y/o el propietario del inmueble tienen derecho a expulsar del departamento al cliente y todas las personas que lo acompañen, tanto de día como de noche, sin devolución alguna de la cantidad ya pagada por la reserva, así como del deposito en garantía. Al rentar un departamento con nosotros, el cliente acepta estos términos y condiciones. Ademas de esto, cualquier multa judicial sera responsabilidad exclusiva del cliente.

Los términos y condiciones pueden experimentar modificaciones y serán vigentes y aceptados por el cliente a partir de la fecha en que recibimos la cotización con su nombre y firma de autorización para iniciar con el proceso de reservacion para el departamento de su elección.




[ rentar departamento en Acapulco | rentar departamento para Semana Santa | rentar departamento para vacaciones en Acapulco | rentar departamento por dia | rentar departamento por semana | rentar departamento de fin de semana| rentar departamento para Navidad y año nuevo | rentar departamento para puente vacacional | rentar departamento | rentar departamento de vacaciones en Acapulco | rentar departamento en Marina | rentar departamento en Punta Diamante |en Acapulco rentar departamento | vacaciones rentar departamento | rentar departamento o casa de vacaciones | rentar departamento en las Garzas | rentar departamento en la playa| rentar departamento en familia | rentar departamento con amigos | disponibilidad para rentar departamento| Contacto para rentar departamento ]
| Renta de casas en Acapulco economicas | Si asistes de vacaciones en grupo con tus conocidos a Acapulco, realiza renta de casas en ubicaciones cercanas a playa, de casas de vacaciones en condominios por semana, o si lo prefieres, también tenemos renta de departamentos en fin de semana, renta de departamentos en renta por dia y rentas de departamentos por mes. En la misma ubicacion, las bahias de Acapulco , te ofrece renta de departamentos en Punta Diamante, con lagos y jacuzzi en rentas vacacionales. En tu aventura por Acapulco te sugerimos mejor seleccionar renta de casas en punta diamante, de casas de vacaciones en playa revolcadero u otra playa de punta diamante en ves renta de casas de vacaciones en playa la condesa, ya que las playa estan mas seguras. Vas de excursion por Acapulco haz renta de casas en condominio, de casas de vacaciones en playa, te ahorras un buen dinero que aplicaras en tu diversión. Planea una salida a Acapulco de vacaciones en playa y goza de unas buenas vacaciones en familia o con amigos y para que se sientan mas a gusto te recomendamos renta de departamentos en Punta Diamante. Planeas pasar dias santos en alguna playa en Acapulco, detentamos para ti las siguientes opciones; renta de departamentos en playa, renta de casas de vacaciones en buenos costes. Te casas en Acapulco??..ocupa renta de casas en desarrollos de casas de vacaciones en Acapulco y hospeda a tu invitados mas allegados, para que descansen y tengan la comodidad de preparase para ese gran evento libre de preocupaciones ni falta de espacio, pero si en lo planes esta organizar tu despedida de soltera en departamentos en turismo en fin de semana, a estimaciones economicas y podemos ofrecerte rebajas complementarias por la ocupacion de mas de una propiedad, ya que te conviertes en un cliente frecuente. Nosotros te ofrecemos: renta de casas en Acapulco economicas, renta de departamentos economicas de vacaciones, dentro de la mejor zonas en Acapulco, Punta Diamante, que actualmente es una de las mas limpias del puerto. En esa area en Acapulco, conseguiras solicitar rentas de casas de vacaciones en playa bonfil, la vista a mar abierto es impresionante, y por si fuera poco, te hospedarias cerca de la casa de Luis Miguel. En este portal usa servicios de: renta de departamentos en vacaciones, de departamentos en costa y disfrutar de tu vacaciones de una forma diferente, ya que rentas vacacionales suelen ser flexibles y alcanzaras vacacionar con todos su familiares, incluso si llevas mascota, ya no tienes que gastar en pensiones, por que lograras hospedarte junto con tu mascota exento de mayor problema. Cuando vayas a vacacionar a Acapulco busca, renta de casas en Acapulco economicas y de departamentos en mar, te sorprenderan nuestros casas tan economicas y agregado a los bajos precios tambien contamos con promocion que consisten en dia gratis, descuento considerando los dia a rentar la casa y en rentas semanales concedemos dia gratis mas un porcentaje de deduccion adicional. Departamentos en Acapulco. Recorrido economico en Acapulco??, para ahorrar ejecuta renta de departamentos en playa. Quieres realmente economizar??. renta de casas en condominio, de casas de vacaciones en playa bonfil. Cansado de el ajetreo de la ciudad??...toma vacaciones por semana, vacaciones en playa, vacaciones de fin de semana, vacaciones en punta diamante y hospedate en un lugar relajado y alejado de bullicio de hoteles tradicionales..Viva sus vacaciones de manera unica!!!... Te gusta la privacida de casas en zona privada??...pues decidete por renta de casas en condominio, de casas de vacaciones en Acapulco o por rentas villas en la playa, rentas de villas en Acapulco, las villas son casas mas privadas, el beneficio impacta en el costo de alquiler, por que rentas de villas es mas cara. rentas de casas de vacaciones en fin de semana, renta de departamentos en playa Acapulco. renta de casas en punta diamante, de casas de vacaciones en Acapulco, rentas de casas de vacaciones en Acapulco. Departamentos en renta. renta de casas en Acapulco, casas de vacaciones de particulares. Departamentos de bienes y raices que promovemos renta de casas en Acapulco, casas de vacaciones en playa, casas de vacaciones en condominio, casas de vacaciones en rentas entre propietarios y renta de departamentos en condominio. Renta de departamentos en playa diamante, casas de vacaciones en playa de Acapulco punta diamante . vacaciones en playa majahua Acapulco punta diamante. renta de casas en vacaciones del verano. renta de casas en playa. vacaciones en departamentos. Departamentos en playa de Acapulco: Renta de departamentos en vacaciones te da tranquilidad y privacidad, rodeado de un ambiente acogedor y familiar. Aqui podras efectuar renta de departamentos en vacaciones, fin de semana por mes o dia. Disfruta de vacaciones inolvidables con renta de departamentos en playa para descansar cerca de playa y hoteles. De Casas en playa, departamentos en de playa diamante.Acapulco de casas en playa. Renta de departamentos en cualquier temporada de vacaciones, cerca de playa. Oferta de Casas en playa, de departamentos en playa amueblados para rentas de vacaciones. Departamentos para diversos gustos y presupuestos. De vacaciones no te hospedes en hoteles, ocupa renta de departamentos en vacaciones o de casas de vacaciones. Departamentos en renta tienen alberca, cerca de playa. Ademas ofrecen descuentos segun el numero de personas y diass que rentas la casa. Acapulco departamentos en renta economicos |
siguenos_en_facebook siguenos_en_twiteer
casas_departamentos_villas_renta_en_acapulco casas_departamentos_villas_renta_en_acapulco